martes, 11 de agosto de 2015

Comienza la ilusión albiverde

El debut de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana será esta noche, en el Ramón "Tahuichi" Aguilera.

Recibirá a un grande, a Nacional, el equipo que más títulos ha conseguido en el fútbol uruguayo. Los refineros dicen no estar confiados de su localía, pero sí de sus buenas condiciones. Ayer cerraron prácticas bajo órdenes del Roberto Pompei, quien ratificó a Alan Mercado y a Rubén de la Cuesta en el onceno titular.
El último entrenamiento previo al debut en este torneo internacional se realizó en el "Tahuichi". El DT confirmó a Mercado en el carril izquierdo en reemplazo de Marvin Bejarano, quien no se recuperó de una dolencia en la rodilla derecha y ayer estuvo al margen de la práctica de fútbol.

Esta será la primera participación del joven volante en un torneo internacional, al igual que el lateral Carlos Enrique Áñez, quien cubrirá la banda derecha.

Respecto a la inclusión del español en reemplazo de Saucedo, el DT indicó se trata de un tema táctico. En la práctica de ayer, De la Cuesta se mostró desequilibrante y bien adaptado al equipo titular.

Argüello, confirmado. El portero argentino Marcos Argüello también será de la partida en el duelo ante los "charrúas". El guardameta está totalmente recuperado de un desgarro en la pantorrilla izquierda y fue ratificado por Pompei en el once inicial.

Garantizan la seguridad en el partido. La dirigencia de Oriente Petrolero informó ayer que la seguridad en este cotejo internacional estará garantizada por 700 policías y por 300 efectivos que pertenecen a una empresa de seguridad privada.

Nacional reconoció el 'Tahuichi'. Los dirigidos por Gustavo Munúa se encuentran en Santa Cruz desde la tarde del domingo. Ayer por la mañana entrenaron en el hotel Buganvillas y por la noche hicieron el reconocimiento del estadio.

"Lo primero que tenemos que pensar es en que no nos metan goles en casa. Si no se puede ganar, no hay que dejar que nos anoten".

'Tito' Pompei
Entrenador de Oriente Petrolero

Martes
Hoy se juegan otros cuatro partidos por la Sudamericana

Universidad Católica de Ecuador y Deportivo Guaira de Venezuela abrirán el telón de la Copa Sudamericana. Se enfrentarán esta tarde en el estadio olímpico 'Atahualpa', de Quito a partir de las 17:45.

Más adelante, Universidad de Chile recibirá a Danubio de Uruguay en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago a partir de las 19:00. En el estadio Misael Delgado de Valencia (Venezuela), Cababobo recibirá al colombiano Deportes Tolima. El cotejo se jugará desde las 20:00. Por último, Universitario de Perú recibirá a Deportivo Anzoátegui en el estadio Monumental de Lima a partir de las 21:15./JHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario