lunes, 24 de agosto de 2015

El delantero Sergio Almirón marcó su primer gol oficial con la camiseta de Oriente Petrolero

Sergio Almirón recuperó la sonrisa y lo hizo marcando un golazo en la victoria de Oriente Petrolero sobre Nacional Potosí, en el estadio Tahuichi (3-0). El atacante argentino fue el jugador más destacado en la jornada, ya que empujó a sus compañeros hacia el triunfo, después de sufrir un revés en la Copa Sudamericana entre semana.

“En los primeros minutos no dábamos tres pases seguidos, creo que después del primer gol nos tranquilizamos y tuvimos la pelota”, resaltó el futbolista de 28 años sobre las dificultades que tuvo Oriente, sobre todo en la primera parte, pero que gracias a un centro preciso de su persona pudo llegar la apertura del marcador por parte de Meleán.

‘Checho’, como le dicen los hinchas, consiguió su primer gol oficial con la camiseta verdolaga sobre los 51 minutos del compromiso. Luego de una internada en el área rival a pura potencia, definió con sutileza ante la salida del guardameta, al mejor estilo de su ídolo, Diego Maradona, ícono del fútbol argentino, que lleva inmortalizado en su piel.

“Era importante convertir para mí, me faltaba anotar. Hay que tener la camiseta de puesta, es mucho compromiso, pero trato de acoplarme rápido”, comentó el ‘9’ de Oriente. Al momento de ser sustituido por José Alfredo Castillo, las palmas del público asistente no se hicieron esperar para Almirón, que terminó retribuyendo la confianza de los fanáticos con goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario