miércoles, 12 de agosto de 2015

La bronca del hincha estalló en el estadio Tahuichi

Oriente fue una lágrima en su estreno en la Copa Sudamericana. Tuvo 10 minutos de fantasía, pero el resto del partido, fue una 'montaña' de errores que acabaron con sellar un resultado lapidario (0-3) ante un rival de muchos pergaminos como lo es Nacional de Uruguay,

El equipo de Roberto Pompei fue muy criticado por el aficionado, en especial Thiago Dos Santos, que tuvo un bajisimo nivel y que acabó siendo reemplazado en el inicio del complemento por José Alfredo Castillo.

El pitazo final del árbitro argentino, Patricio Loustau, desató la bronca entre los hinchas que se fueron hasta la malla cercana a la casamata en donde estaban el técnico argentino y sus jugadores para reprocharles por su desempeño. Palabras de grueso calibre fueron gritadas ante los 'oídos sordos' de Pompei y sus muchachos que se retiraron con la cabeza baja a los vestuarios.

Desde las gradas bajó una silbatina generalizada para los albiverdes que buscarán dar vuelta a este resultado adverso que los complica en la previa al duelo de vuelta que se jugará el próximo el 20 de agosto en Montevideo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario