martes, 25 de agosto de 2015

Marvin es la incógnita para el duelo en el valle

La presencia de Marvin Bejarano para el partido del jueves ante Wilstermann, es la duda que todavía no se ha despejado en el plantel de Oriente Petrolero debido a que el tarijeño ha perdido estado físico por los días que no ha trabajado por la lesión que sufrió.

Bejarano ya entrena con el plantel, aunque en el último partido del domingo pasado no estuvo ni el banco, lo que se da a entender que Roberto Pompei no lo ve como para que sea de la partida.

Por lo demás, el equipo que jugará ante los rojos, no variaría en forma sustancial respecto al que jugó el domingo ante Nacional Potosí.

A propósito, el equipo retornó ayer a sus entrenamientos en el que se observó tranquilidad tras el triunfo ante los potosinos.

El entrenador, Roberto Pompei, mantuvo una larga charla con sus dirigidos antes de empezar la práctica y después ordenó un trabajo liviano especialmente los que fueron de la partida.

Para hoy se tiene previsto el entrenamiento donde seguramente ya irá definiendo el once titular que no va a diferir demasiado respecto al que ha estado jugando. El viaje a la capital cochabambina está previsto el miércoles a fin de tener un buen margen de descanso. / AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario