viernes, 28 de agosto de 2015

Mauricio Saucedo queda fuera por lesión en Oriente

Oriente Petrolero sufrirá la baja de Mauricio Saucedo para visitar a Sport Boys este domingo en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00). El volante padece de una lesión en su rodilla izquierda y el cuerpo técnico del conjunto verdolaga prefiere no arriesgarlo, ya que el torneo recién comienza y el volante es una pieza importante en el onceno del entrenador Roberto Pompei.

El zurdo salió lastimado en el último encuentro ante Wilstermann en Cochabamba. El parte médico de Saucedo es que tiene una distención del ligamento lateral en su rodilla izquierda, por lo que está descartado para el encuentro ante el ‘Toro’ warneño. Este viernes por la tarde estuvo apartado del entrenamiento en la sede de San Antonio, donde tan solo se limitó a observar a un costado de la cancha, mientras que sus compañeros hacían el trabajo normal.

El 'Flaco' tenia puesto un inmovilizador en la zona afectada y el tiempo que lo tendrá puesto será de 48 horas. Su lugar podría ser ocupado por Rubén de la Cuesta o Thiago dos Santos, siempre y cuando, Pompei no se incline por Rodrigo Vargas para mantener a los cuatro extranjeros que habitualmente vienen siendo titulares (Argüello, Brau, Marrone y Almiron). “No es nada grave, pronto estaré bien”, dijo a DIEZ el volante creativo.

Trabajo suave para los titulares

Los jugadores que jugaron frente a Wilstermann el jueves, tuvieron un trabajo regenerativo la tarde de este viernes, donde no fueron exigidos a comparación del resto de la plantilla, que realizaron fútbol en espacio reducido.

El ensayo futbolístico contó con Marcelo Martins, como el centro de atracción. El delantero tuvo una ocasión clara de anotar con un potente zurdazo, pero el golero Guillermo Viscarra evitó que el atacante convierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario