domingo, 9 de agosto de 2015

Nacional está instalado en su base de operaciones

Pasadas las 19:30 de este domingo, el conjunto de Nacional de Uruguay se instaló en el hotel Buganvillas, lugar donde quedará hospedado hasta un día después de su presentación en la Copa Sudamericana frente a Oriente Petrolero. Los dirigidos por Gustavo Munúa tuvieron un lapso de 20 minutos donde compartieron la merienda para luego irse a sus respectivas habitaciones a descansar.

Este lunes tienen programado entrenar en las canchas que tiene el centro de hospedaje, además, solicitaron reconocer el estadio Tahuichi Aguilera por la tarde, y si los dejan, harán un trabajo liviano donde el entrenador definirá el equipo que enfrentará a los verdolagas el próximo martes.

Después del descanso, Carlos de Pena, uno de los jugadores, habló en conferencia de prensa y aseguró no se creen favoritos. “No nos creemos favoritos, venimos a jugar y hacer lo mejor sabemos para llevarnos un resultado positivo”. El mediocampista también agregó que conocen sobre su rival. “Conocemos a Oriente, tienen a Raldes, Bejarano, que son buenos jugadores, además del mediocampo que es de lo que todos hablan”, terminó diciendo el volante charrúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario