domingo, 16 de agosto de 2015

Oriente busca su segunda victoria

Después de la catastrófica derrota ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero se mentaliza en el torneo local. Hoy visitará a San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00. Los refineros llegan a este cotejo con la ausencia del lateral Marvin Bejarano, quien no se recuperó de un golpe en la rodilla izquierda.

Tal y como sucedió en el duelo ante los "charrúas", Alan Mercado será en encargado de cubrir la banda izquierda en reemplazo del "chapaco".

En cuanto al resto del equipo, Roberto Pompei, el entrenador, mantendrá la misma base, es decir, con Marcos Argüello en portería; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Mercado en defensa; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Rubén de la Cuesta en el medio sector; Sergio Almirón y Alcides Peña en la ofensiva.

San José, con equipo listo. Los dirigidos por Víctor Barrientos esperan sumar su primera victoria en el torneo, ya que en la primera fecha cayeron 1-0 en su visita a Nacional Potosí. Para enfrentar a los refineros, el DT tiene toda su plantilla a disposición. /JHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario