martes, 18 de agosto de 2015

Oriente irá a Montevideo sin Brau, Bejarano ni Saucedo

El entrenador de Oriente Petrolero, el argentino Roberto 'Tito' Pompei, confirmó este lunes por la tarde que para viajar a Montevideo, Uruguay, no contará con Mariano Brau, Marvin Bejarano ni con Mauricio Saucedo. Los refineros visitarán a Nacional en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana marcado para el jueves (20:00).

Confirmada las bajas en la defensa, donde Pompei no podrá contar con Brau, envuelto en el escándalo de un castigo que arrastraba por una expulsión en Copa Libertadores del año pasado y que jugó en el partido de ida, los verdolagas podrían perder tres puntos a escala internacional. El club no se arriesgará y por eso el central argentino no formará parte de la delegación.

La otra baja en la última línea seguirá siendo el tarijeño Marvin Bejarano, que se mantiene en etapa de recuperación tras padecer dolores en la rodilla derecha. El chapaco se perdió el primer compromiso copero frente a los charrúas y el domingo ante San José, por la segunda fecha del Apertura. Su lesión se produjo en la primera fecha del torneo local frente a Bolívar (1-0).

Por último, Mauricio Saucedo, que fue expulsado por el árbitro argentino Patricio Loustau, tras haber disputado siete minutos en la llave, se quedará en Santa Cruz para seguir trabajando de cara al compromiso contra Nacional Potosí, el domingo en el estadio Tahuichi, por la tercera fecha del Apertura.

Montero está descartado
El defensor Rony Montero está descartado para formar pareja con Ronald Raldes en la zaga ante la ausencia de Brau, en el partido de vuelta ante Nacional. Montero sufre de una molestia física que le impide ser titular. Los candidatos son Gustavo Olguín y el polifuncional Jorge Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario