jueves, 13 de agosto de 2015

Oriente se expone a sanción por hacer jugar a Brau

Oriente Petrolero podría perder 3 unidades, que aún no obtuvo, por hacer jugar a Sebastián Mariano Brau en el partido ante Nacional de Uruguay (0-3) jugado por la ida de la Copa Sudamericana en el estadio Tahuichi. El argentino estaba suspendido por un partido a causa de una expulsión en la Copa Libertadores de 2014. Brau vio la tarjeta roja casualmente ante el mismo rival de anoche.

De confirmarse una sanción para Oriente por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el equipo refinero quedará fuera de la Sudamericana antes de jugar el partido de vuelta frente al cuadro uruguayo el 20 de agosto. Pero lo que es más grave aún, es que también quedará con 3 puntos en contra antes de disputar la Copa Libertadores de 2016 a la que está clasificado como subcampeón boliviano.

Según la dirigencia verdolaga, la notificación llegó horas antes del partido ante el conjunto charrúa, vía comunicación electrónica, cuando la dirigencia y los funcionarios verdolagas ya se encontraban en el estadio Tahuichi para presenciar el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario