jueves, 20 de agosto de 2015

Oriente sólo piensa en la victoria para salir de su lío

El panorama está adverso para Oriente Petrolero que juega esta noche contra Nacional (20.00), en Montevideo en cotejo de vuelta de la Sudamericana. En caso de ganar por más de tres goles esa victoria será inútil ya que tienen en sus espaldas el error de haber hecho jugar a Brau, razón por la cual le restarán tres unidades, pero esto no se queda ahí, ya que si pierde es posible que le quiten las unidades en el próximo torneo sudamericana que participe.

Pese a este problema, los jugadores viajaron a Montevideo con el ánimo de hacer una buena actuación y de ganar para tener una despedida digna en su breve paso por la Copa Sudamericana 2015.

El técnico Roberto Pompei dejó en Santa Cruz a Marvin Bejarano por lesión, a Mauricio Saucedo por expulsión, a Brau por precaución y a Rony Montero por problemas extrafutbolísticos.

Nacional ya se siente clasificado, jugará sin presión y a la espera del ganador entre Santa Fe, de Colombia, y Loja, de Ecuador.



Alineaciones



NACIONAL

Esteban Conde; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Ignacio González e Iván Alonso.

DT: Gustavo Munúa.



ORIENTE PETROLERO

Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Alan Mercado, Thiago Santos, Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Rubén De La Cuesta, Alcides Peña y Sergio Almirón.

DT: Roberto Pompei.

Estadio: Parque Central.

Árbitro: José Argote (Venezuela).

Hrs: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario