lunes, 10 de agosto de 2015

Pompei: "Lo importante será no recibir goles"

El entrenador de Oriente Roberto Pompei aseguró la tarde de este lunes que lo más importante frente a Nacional de Uruguay será que a su equipo no le conviertan goles para tener más chances de lograr la clasificación a la siguiente fase. Los verdolagas recibirán este martes al conjunto charrúa en el estadio Tahuichi desde las 20:15.

Con un buen ánimo y más sereno que en los últimos días, el estratega refinero dialogó con la prensa sobre lo que será el compromiso que abrirá una nueva edición del segundo torneo a nivel de clubes más importante de la Conmebol. Pompei, aseguró estar preocupado por "todo Nacional" y espera conseguir un resultado favorable, sin recibir un tanto.

"En esta clase de partidos, lo primero que tienes que pensar es que no te metan un gol en tu casa. Ese es el primer objetivo. Si ganas es mejor, si no se puede ganar, no hay que dejar que nos anoten", manifestó el entrenador antes de comenzar el último entrenamiento de cara al choque con el 'Rey' de copas de Uruguay.

'Tito', que ya sabe de dirigir en torneos internacionales desde el banquillo de Oriente, también tuvo palabras de elogio hacia el rival de turno. El plantel uruguayo es uno de los más grandes del continente y cuenta con una estirpe copera, además de la garra charrúa. "Ellos tiene futbolistas que juegan bien, pero nosotros igual lo tenemos, vamos a intentar hacer lo mismo", dijo el argentino.

Pompei ratificó al 'Mono' Argüello
Antes de comenzar la práctica en el estadio Tahuichi, el entrenador ratificó a Marcos Argüello como el guardameta para recibir a Nacional. El 'Mono' se recuperó de un desgarró en la pantorrilla izquierda y será titular este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario