lunes, 17 de agosto de 2015

Roberto Pompei: "Fallamos en la definición"

Al final del encuentro el entrenador de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, manifestó que la derrota ante San José por 2 goles a 1, se debió a la falta de definición, ya que considera que en la primera parte fueron superiores pero no supieron concretar en las oportunidades que tuvieron.

"Nos faltó definir, jugamos un muy buen primer tiempo, pero así como estamos con la tranquilidad de haber jugado bien, también sabemos que no se puede repetir partidos jugando bien sin ganar, para eso tenemos que ajustar la definición de todo lo que armamos y mejorar en todos los aspectos, todos los que estuvieron en la cancha vieron a un Oriente superior por algo la gente terminó en el primer tiempo enojada porque veía que había un equipo que era superior", manifestó.

Asimismo, ponderó el buen desempeño y la actitud de sus jugadores en salir siempre adelante. "El primer tiempo era para irnos con una ventaja de un par de goles y en el segundo tiempo lo mismo, pero dos jugadas por fuera más dos cabezazos muy buenos y nos toca perder".

Dejando de lado esta derrota, el estratega se mentalizan en el compromiso con Nacional de Uruguay, por Copa Sudamericana, donde espera lograr un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario