jueves, 13 de agosto de 2015

Viscarra tiene en la piel el 13 del ‘Loco’ Abreu

Guillermo Viscarra, arquero suplente de Oriente Petrolero, se tatuó el número 13 en el brazo izquierdo. El motivo del tatuaje es nada más y nada menos porque tiene de ídolo al uruguayo Sebastián Abreu (juega siempre con ese número), lo cual fue motivo para inscribir en su piel el número que utiliza en todos los equipos.

El guardameta no ocultó la admiración que siente por el exjugador de la selección charrúa, “Admiro al 'Loco', seguí siempre su carrera desde chico, principalmente sus partidos con la selección uruguaya. Por eso fue que decidí tatuarme el número que usó toda la vida”, comentó al portal Ovación.

Después de la goleada (0-3) sufrida a costa de Nacional, ‘Billy’ fue uno de los pocos jugadores requeridos de Oriente por parte de la hinchada, incluso muchos seguidores pedían la titularidad del joven golero en reemplazo de Marcos Arguello, que acabó muy criticado.

Por su parte, el plantel dirigido por Roberto Tito Pompei rápidamente debe cambiar el chip y pensar en el torneo local. Este domingo (15:00) visitará a San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario