martes, 15 de septiembre de 2015

Azkargorta: “Si no tuviera ilusión no hubiera aceptado” -

El entrenador español Xabier Azkargorta fue presentado como nuevo entrenador de Oriente Petrolero la tarde de este lunes. El ‘Bigotón' asegura que llega ilusionado al conjunto albiverde que por ahora está en la octava posición del Apertura. “Si no tuviera ilusión y ganas de hacer un buen trabajo no hubiera aceptado”, afirmó durante la conferencia de prensa en Santa Cruz.

Azkargorta se mostró confiado y conforme con el primer plantel porque conoce a la mayoría de los futbolistas. “Hay jugadores importantes. Conozco a muchos como a Áñez (Carlos Enrique), Algarañáz (Carmelo), Saucedo (Mauricio) Vargas (Rodrigo), Raldes (Ronald), Meleán (Alejandro), Azogue (Pedro) y muchos otros. Incluso a muchos de ellos los he tenido como rivales y a otros en la selección absoluta y la sub 20”, indicó.

Sobre su cuerpo técnico, el Vasco no dio detalles; sin embargo, indicó que se está trabajando en la conformación del equipo que lo acompañará en este proceso. Azkargorta debutará en el banco verdolaga ante Real Potosí el próximo domingo (19:30) en Santa Cruz

EL DT tiene una misión complicada, que será levantar a un equipo que se encuentra caído y desmotivado. El conjunto refinero ha conseguido dos victorias, dos empates y tres derrotas, tras siete fechas disputadas en el campeonato Apertura 2015-2015. Para colmo de males en su última presentación fue goleado por The Strongest (6-1) en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario