sábado, 19 de septiembre de 2015

El vasco da la razón a Raldes y Martins por su renuncia

Para el exdirector técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, a propósito de la renuncia de los jugadores Ronald Raldes y Marcelo Martins, expresó que es menester considerar algunas actitudes del actual entrenador, Julio César Baldivieso, que no se han enmarcado en los márgenes del respeto hacia los jugadores.

El vasco considera que si un jugador siente que se le falta el respeto, está en todo su derecho a renunciar, más aún si se toma en consideración que dichas actitudes no son respetuosas.

REFERENCIA

Azkargorta, en la oportunidad, consideró hacer hincapié a un hecho que tiene que ver con su segunda experiencia con la Verde, y cuyo protagonista fue Pablo Escobar, el paraguayo naturalizado boliviano.

Escobar, en determinado momento le habló de su renuncia por motivos familiares y posteriormente cuando lo llamó el técnico Mauricio Soria, volvió a comunicarse con él (Xabier) para hacerle saber que ya no había ese factor (problemas familiar) que le impedía aceptar el llamado de Soria. “Para mi, lo más importante es el respeto a la persona, por encima de todas las cosas”, dijo el DT de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario