sábado, 26 de septiembre de 2015

La recuperación de Raldes es favorable y podría jugar

La evolución ha sido favorable. Y Ronald Raldes, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo el pasado jueves, podría aparecer en el once titular de Oriente Petrolero, el domingo en ocasión del clásico cruceño. Los médicos aún esperan el progreso de su dolencia, pero destacan el avance progresivo de la misma tras los tratamientos a los que fue sometido durante la jornada de ayer.

Denis Cabrera, médico del club refinero, informó que al capitán le realizaron una ecografía con la que se descartó un daño muscular de consideración. "Luego se hizo un tratamiento de cromoterapia con el doctor (Roberto) Ferreira y estamos esperando la evolución hasta mañana (hoy) para esperar cómo amanece. Por lo que hemos visto hasta ahora, la evolución ha sido favorable, el dolor ha cedido bastante con el tratamiento", añadió Cabrera.

Azkargorda define equipo. Para enfrentar a los académicos, lo más probable es que Xabier Azkargorta mantenga el equipo que goleó 6-1 a Real Potosí el pasado domingo. Pero, en el hipotético caso de que Raldes no se recupere, el DT deberá elegir entre los zagueros Ronny Montero y Gustavo Olguín, o, el polifuncional Jorge Ortiz.

El clásico se jugará el domingo a partir de las 19:30, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Suárez se vuelve a lesionar. La lesión del portero de Blooming, Hugo Suárez, parece complicarse. El meta no formó parte de la práctica de ayer a causa de un dolor en la rodilla derecha que arrastra desde la semana pasada. Esta situación obliga a Marco Daniel Vaca a permanecer en la portería celeste como titular. Otra de las novedades es la posible inclusión del defensor Cristian Coimbra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario