sábado, 5 de septiembre de 2015

Oriente mide sus fuerzas ante Guabirá en Montero

Oriente Petrolero jugará esta noche un partido amistoso ante Guabirá, a partir de las 19:00, en el estadio Gilberto Parada de Montero. La idea del técnico, Roberto Pompei, es corregir errores y que sus dirigidos no pierdan ritmo de competición en este receso liguero.

En el cuadro refinero se vivió una semana intensa, con especulaciones sobre la salida del entrenador después de la derrota ante Sport Boys, el pasado domingo en Warnes. Ahora los refineros buscarán recuperar el buen nivel enfrentando a los azucareros, que también se alistan para el inicio del campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que comenzará el próximo doce de septiembre.

“El equipo realizó buenos partidos, pero fallamos y no pudimos lograr los puntos, no estoy conforme con el puntaje, sí con el rendimiento del plantel. Todo el mundo quiere ganar, nosotros también buscamos resultados”, informó el estratega refinero tras culminar la práctica de ayer en la sede de San Antonio.

Sport Boys también juega un amistoso. El líder del torneo Apertura, Sport Boys, pactó un duelo de preparación ante Destroyers hoy a partir de las 9:00 en el estadio Samuel Vaca, de Warnes.

Los dirigidos por Carlos Leeb no piensan bajar el buen nivel que demostraron en las primeras cinco fechas del campeonato, por lo que el partido ante los "canarios" es considerado de suma importancia.

El "toro" recibirá a Wilstermann el próximo martes a partir de las 15:00 en cumplimiento a la sexta fecha del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario