domingo, 13 de septiembre de 2015

Oriente Petrolero quiere dar pelea ante The Strongest

En busca de un buen resultado, el técnico de Oriente, Roberto Pompei, pondrá este domingo (15:00), ante The Strongest en La Paz, un medio campo con jugadores ligeros, pues sabe que no puede tropezar de nuevo porque la situación es casi insostenible debido al mal juego y al último mal resultado en el Tahuichi, donde empató (1-1) ante Universitario de Sucre. Joel Bejarano va de entrada, Pedro Azogue irá más adelantado y Enrique Áñez está de vuelta al onceno.

Durante la semana, el entrenador movió la zona de volantes en busca de más dinámica en la marcar y generación del juego. En ese sentido, Marrone se mantendrá en la contención, Joel Bejarano irá en lugar de Alejandro Meleán como volante por izquierda, mientras que Áñez jugará por la derecha y Azogue estará como doble volante central, con la obligación de presionar y cortar el círcuito del medio de The Strongest.

Por su lado, el técnico del Tigre, Pablo Caballero, repetirá el onceno que logró un triunfo contra Nacional Potosí, el miércoles en la Villa Imperial.

Oriente Petrolero está en la octava posición del torneo, con ocho puntos, mientras que el atrigrado es segundo, con 14 unidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario