lunes, 14 de septiembre de 2015

Pompei se va de Oriente después de siete partidos

Tras la humillación de Oriente Petrolero ante The Strongest, perdió 6-1, el club y el entrenador decidieron disolver contrato que tenía vigencia hasta mayo de 2016. Hace una semana se intentó despedir al entrenador, pero este pidió respeto a su trabajo. El equipo verdolaga se encuentra octavo en la tabla de posiciones con ocho puntos.

“Después de negociaciones hasta altas horas de la madrugada, de mutuo acuerdo de entre el club Oriente Petrolero y el técnico Roberto ‘Tito’ Pompei, se disolvió el contrato entre las dos partes”, dice el comunicado que publicó la institución deportiva en su página oficial de Facebook. La publicación, en menos de una hora, tuvo más de 200 me gusta y 50 comentarios.

Además aseguraron que “en las próximas horas anunciaremos el nuevo cuerpo técnico”, aunque ya es casi un hecho que llega Xabier Azkargorta. Solo faltarían detalles y que se dé la salida de Pompei para que el español llegue a comandar el conjunto refinero.

La segunda era de ‘Tito’en Oriente dejó dos victorias, dos empates y tres derrotas. Los hinchas y dirigentes estaban disconformes con el trabajo que desarrollaba el entrenador. “¡No sirve! Y todo por mantener a los argentinos de titulares, seguramente te pasaban parte de sus sueldos para q los pongas…”, es uno de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario