viernes, 4 de septiembre de 2015

Pompei: “Uno tiene que saber ser piloto de tormenta”

Tranquilo, amable y sincero Roberto ‘Tito’ Pompei aseguró este viernes que termina una semana más “trabajando” en Oriente después del sacudón, que surgió el lunes sobre una inminente salida del entrenador argentino. “Seguimos trabajando y soñando con Oriente campeón”, afirmó.

Pompei de una manera muy fina se refirió este viernes a los momentos de turbulencia que vivió en los últimos días en la institución refinera. “Uno tiene que saber ser piloto de tormentas y manejar las cosas como van surgiendo”, expresó. El argentino mantuvo permanentes reuniones con la dirigencia a la cabeza de Ernesto Álvarez, que pedía una explicación por los resultados de las últimas derrotas de los albiverdes.

“¿Cuáles son los problemas en el fútbol? No ganar tres partidos seguidos. Nosotros tenemos que seguir sumando de local y sumar fuera si queremos a Oriente campeón en diciembre. Ahora no podemos ganar el campeonato”, señaló.

Pompei indicó que el partido ante Universitario será complicado, pero que se está trabajando para lograr un triunfo en el estadio Tahuichi. “Es un rival que juega bien, pero la localía la tendrán que hacer valer los jugadores en la cancha y la gente fuera de ella. El apoyo es importante”, aseguró.

Agregó que se mantendrá con el mismo plantel hasta el final del campeonato, salvo que existan cambios por lesión o expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario