miércoles, 9 de septiembre de 2015

Raldes asegura que está listo para jugar ante la ‘U’

El defensor de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, aseguró que está a disposición del entrenador para el duelo ante Universitario de Sucre, este miércoles a las 20:30 en el Tahuichi. El zaguero se unió este martes a la práctica con sus compañeros Alcides Peña y Alejandro Meleán. Los tres formaron parte de la selección boliviana que cayó ante Argentina (7-0). Marvin Bejarano, Mauricio Saucedo y Thiago dos Santos quedan descartados.

Raldes aseguró que está “bien, sin ningún problema (físico)” y es casi un hecho que estará frente a los doctos. A pesar del trajín del viaje y del partido que disputó en Houston (Estados Unidos) el capitán está listo. El cuerpo médico le realizó masajes para que supere el cansancio y esté al cien por cien. Después formó parte de la práctica con el resto de sus compañeros.

“Todos tenemos que revertir esto (son séptimos en la tabla de posiciones) y seguir sumando en este torneo”, afirma Raldes. La mañana de este martes el entrenador argentino hizo trabajo táctico, tras una larga charla técnica con los 18 convocados para medirse ante los estudiantiles.

Durante el receso liguero cumplieron con un partido amistoso ante Guabirá. El equipo de ‘Tito’ Pompei derrotó al azucarero por la mínima diferencia en el Gilberto Parada de Montero (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario