sábado, 26 de septiembre de 2015

Raldes será sometido a exámenes médicos

El defensor de Oriente Petrolero Ronald Raldes será sometido a una ecografía de la pierna izquierda para descartar la gravedad en su lesión. El capitán del equipo refinero sufre de una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Ayer no terminó la práctica. Su presencia en el clásico cruceño 171 aún está en duda. Hoy estuvo bajo los cuidados del gabinete médico del club.

Aproximadamente a las 10:15 de este martes Raldes y el médico del club, Dennis Cabrera, se fueron a la clínica Nuclear para seguir con el tratamiento y obtener un diagnóstico final. Antes de salir, el galeno de la institución aseguró que descartaron clínicamente una rotura. “Lo de Ronald (Raldes) fue más un susto porque hoy amaneció mucho mejor. Después del estudio daremos un informe oficial”, afirmó Cabrera.

La pregunta que todos se hacen es si el dueño del dorsal 16 estará en el superclásico cruceño. Esta interrogante se conocerá en las próximas horas. “Nada está dicho. Hasta que no descartemos algún daño en el musculo (de la pierna izquierda). Tenemos que seguir el protocolo”, dijo Cabrera. Según testimonios de personas que trabajan cerca de Raldes, aseguran que es un jugador que no se rinde fácilmente en sus evoluciones y se esfuerza el doble para recuperarse.

Ortiz, Olguín y Montero son las alternativas

Si es que Raldes no llega al partido contra Blooming, el técnico Xabier Azkargorta tiene tres opciones para que ocupen su puesto: Jorge Ortiz, Gustavo Olguín y Ronny Montero, los tres ya han disputados partidos en la posición de Raldes cuando en algún momento, fue ausencia obligada. El equipo que presentará el domingo no tiene variantes con relación al partido contra Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario