martes, 15 de septiembre de 2015

Video Hinchas molestos calentaron la práctica en Oriente

Todo cambió en unos minutos, después de ver un ambiente distinto en Oriente Petrolero por la llegada de su nuevo director técnico, Xabier Azkargorta. Los hinchas pusieron tenso el ambiente. Petardo en mano y un cántico que intimidaba ingresaron por la puerta grande, porque si no se lo permitían, dijeron que igual verían la forma de estar frente a frente con los jugadores.

“Dirigentes, dirigente, no se los décimos más, sino respetan a Oriente los mandamos al hospital”, cantaban los integrantes de la barra brava, mientras se acercaban a Ronald ‘Nacho’ García, gerente deportivo, que estaba observando a los últimos jugadores que hacían un trabajo especial a un lado de la cancha.

Los hinchas exigieron conversar con los dirigentes y con los jugadores pero solo lograron hablar con los futbolistas. Los dirigidos por Azkargorta salieron del vestuario hasta la mitad de la cancha y conversaron con sus seguidores, que además dijeron que eran socios y que están al día en sus cuotas.

Tras 30 minutos de conversación, ambas partes quedaron conformes con lo hablado y los jugadores retornaron al camerino. La policía llegó al lugar, pero no intervino porque no hubo necesidad, además que nadie asumió la responsabilidad de la llamada y los efectivos se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario