jueves, 3 de septiembre de 2015

Video Presidente de Oriente brinda espaldarazo a Pompei

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, dio un espaldarazo a Roberto ‘Tito’ Pompei al ratificarlo como entrenador del primer plantel. Las especulaciones sobre una inminente salida del argentino fueron aclaradas la noche de este jueves por el máximo dirigente del cuadro refinero.

“La decisión del directorio es mantenerlo al técnico con el compromiso de revertir esta situación”, manifestó Álvarez en rueda de prensa en la sede del club. El dirigente dejó en claro que las permanentes reuniones con el entrenador en las últimas horas eran para pedir explicaciones por la campaña del equipo en el campeonato Apertura.

El titular refinero, también señaló que su persona y el directorio no están conformes con la ubicación del equipo en la tabla general del actual campeonato. “Hemos analizado todo y el compromiso de él es revertir esta situación. Oriente para salir campeón debe ganar de visitante”, añadió.

En la sexta fecha, el cuadro refinero recibirá a Universitario de Sucre (20:30) en el estadio Tahuichi. Luego visitará a The Strongest, en La Paz y recibirá a Real Potosí, una jornada antes del clásico cruceño.

Campaña de Oriente al mando de Pompei

Oriente 1 -0 Bolívar

San José 2-1 Oriente

Oriente 3-0 Nacional Potosí

Wilstermann 0-0 Oriente

Sport Boys 2-0 Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario