lunes, 21 de septiembre de 2015

Xabier Azkargorta tuvo un debut ‘bigote’ en Oriente -


El ‘Bigotón’ Xabier Azkargorta no pudo tener un mejor debut en el banquillo de Oriente Petrolero, su equipo ganó, goleó y por momentos hasta gustó la noche de este domingo en el estadio Tahuichi. El ibérico le devolvió la sonrisa a un conjunto que estaba por los suelos desde lo anímico. Derrotó a Real Potosí en su primer partido y ahora va por Blooming.

El ‘Vasco’, desde que ingresó al campo de juego, se ganó la atención de los hinchas que asistieron al escenario deportivo y de las cámaras fotográficas, que no paraban de tomar imágenes del entrenador. Una vez comenzado el partido, el DT verdolaga casi siempre se mantuvo de pie junto a la pista atlética, dirigiendo constantemente a sus jugadores.

La primera indicación que se percibió fue en el minuto 10, dándole órdenes al lateral Marvin Bejarano, al que le pedía una mayor asociación con Mauricio Saucedo. De ahí en más lució tranquilo, aunque el resultado lo ayudaba, ya que en la primera media hora del duelo su equipo ya ganaba por 3-0.

En la segunda mitad Xabier Azkargorta comenzó a echar mano del banco de suplentes, para preservar a jugadores como Ronald Raldes, Mauricio Saucedo y Sergio Almirón de cara al clásico cruceño. Al finalizar el encuentro, el español fue despedido por muchos aplausos que bajaban de las tribunas.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/09/20/azkargorta-tuvo-debut-bigote-oriente-6951#sthash.b9C1GKKu.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario