viernes, 16 de octubre de 2015

Almirón y Saucedo vuelven al onceno en Oriente

No solo fue un gol, sino que fueron los tres puntos que lograron concretar en sociedad Sergio Almirón y Mauricio Saucedo, la pasada fecha ante Petrolero (0-1), esta eficacia les valió para que vuelvan a la titularidad. El argentino y el cruceño estarán desde el inicio frente Ciclón este domingo (19:30), cuando Oriente dispute la décima fecha del Apertura. Por otro lado, se espera la recuperación de Ronald Raldes que tiene un golpe en la rodilla izquierda.

El argentino Almirón ocupará el lugar de José Alfredo Castillo y acompañará a Alcides Peña, en la delantera. En el medio campo también se dará un cambio; Saucedo ingresará por el español Rubén de la Cuesta. El cruceño estará acompañado del juvenil Joel Bejarano y serán los encargados de crear el juego. Mientras que para destruir las ideas de los tarijeños estarán Mauro Marrone y Pedro Azogue.

En la última línea jugarán Jorge Ortiz y Marvin Bejarano como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, entre tanto que Mariano Brau y Ronald Raldes irán como defensores centrales. El capitán trabajó diferenciado ya que sufre un golpe en la rodilla izquierda, pero se espera que este viernes se una al grupo. En caso de no recuperarse, Gustavo Olguín estará en la cancha al lado del argentino.

A la espera

Thiago dos Santos, Alejandro Meleán, Álan Mercado y Carlos Áñez están suspendidos y esperan que pasen las fechas para volver a la cancha. El brasileño le restan tres partidos en los que no estará presente, mientras que al resto un compromiso. “Está bien, me lo merecía. Actué como nunca antes lo había hecho”, indicó el volante Meleán a los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario