jueves, 8 de octubre de 2015

Llegan duras sanciones

El arquero de Blooming Marco Daniel Vaca, y el volante de Oriente Petrolero, Thiago dos Santos, fueron castigados con cuatro partidos de suspensión por la gresca que protagonizaron en el clásico cruceño del pasado 27 de septiembre.

Ambos jugadores provocaron a las barras contrarias y terminaron a golpes. Además, ambos clubes deberán pagar una multa por las bengalas que utilizaron los hinchas verdolagas durante el compromiso.

Ayer, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) publicó su decisión y los más afectados son Vaca y Dos Santos. El club que se llevó la peor parte de la sanción fue el albiverde, ya que a sus jugadores Carlos Áñez, Álan Mercado y Alejandro Meleán también les llegó la sanción, de dos partidos, por golpear al golero de la Academia celeste, cuando este le aplicó un cabezazo a Dos Santos al final del partido.

Además de perder a sus jugadores por varios partidos, ambas instituciones deberán pagar una multa de 500 dólares por las bengalas que se utilizaron en la barra de los refineros. A Blooming se lo multa porque auspiciaba de local y el control estaba a su cargo.

El monto de dinero deberá ser depositado en la cuenta de la Federación Boliviana de Fútbol en los próximos cinco días, según la resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario