miércoles, 7 de octubre de 2015

Mauricio Saucedo es la preocupación en Oriente

El volante de Oriente Petrolero Mauricio Saucedo sufre un dolor en el abductor de la pierna derecha que no le permite trabajar con el resto de sus compañeros. La molestia la sintió desde este lunes y por eso tuvo que abandonar la práctica. El cruceño es la única duda para el duelo ante Petrolero del Chaco, este domingo (15:00). Los clubes decidieron adelantar el partido que corresponde a la undécima fecha del Apertura 2015.

Según el informe del médico del club, Denis Cabrera, todavía se esperará un par de días para conocer si estará en condiciones de enfrentarse a los yacuibeños. “Él está haciendo un trabajo diferenciado y le estamos realizando un tratamiento para ver su evolución hasta mañana (miércoles)”, aseguró el galeno a DIEZ. Saucedo realizó trabajo en el gimnasio de la institución, mientras el resto del grupo se entrenó en la cancha de San Antonio.

Listos

Los defensores Marvin Bejarano, Ronald Raldes y Jorge Ortiz ya están a disposición de su entrenador, Xabier Azkargorta, y trabajaron a la par de sus compañeros. El chapaco y el capitán se recuperaron de una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, mientras que el ‘Camba’ de un esguince en el tobillo derecho. “Ellos ya están recuperados, pero también tenemos a Luis Méndez en el consultorio”, informó Cabrera.

Hoy realizaron sesión de fútbol, pero el técnico no dejo en claro el onceno, porque realizó muchas variantes, los únicos que se mantuvieron en su puesto en el equipo A fueron los zagueros Ronald Raldes y Gustavo Olguín. Este miércoles vuelven al trabajo a las 8:30 en San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario