martes, 20 de octubre de 2015

Meleán, Mercado y Áñez, listos para volver en Oriente

Los volantes Alejandro Meleán, Alan Mercado y Carlos Áñez se pusieron nuevamente a disposición de Xabier Azkargorta tras cumplir este domingo su segundo y último partido de suspensión. El que aún tiene que esperar es el brasileño Thiago dos Santos, que aún tiene que esperar dos partidos para reaparecer. El equipo refinero tendrá una semana completa de descanso, ya que jugó un partido adelantado ante Petrolero.

El regreso de Meleán, Mercado y Áñez abre el abanico de posibilidades para que el ‘Bigotón’ arme el equipo que se enfrentará a Bolívar, este domingo por la duodécima jornada del Apertura. Lo interesante de estos jugadores es que pueden ser utilizados en la defensa y en el medio campo por sus características, pero se han desenvuelto en otras oportunidades en el medio sector.

Thiago, a la espera

El brasileño Dos Santos debe esperar que sus compañeros disputen dos partidos más y así quedar ‘limpio’ de la sanción interpuesta por el TJD. El volante se ausentó en el partido contra Petrolero (decimaprimera fecha) y en el duelo ante Ciclón, este domingo (1-1). El mediocampista volverá a la cancha el 29 de octubre ante San José.

Por otro lado, el arquero Marcos Argüello, los volantes Mauricio Saucedo y Pedro Azogue salieron golpeados del partido ante los tarijeños de su cadera, gemelo de la pierna izquierda y tobillo izquierdo, respectivamente. Hoy hicieron trabajo regenerativo con sus compañeros que jugaron anoche, mientras el resto cumplió con una sesión de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario