domingo, 18 de octubre de 2015

Oriente Petrolero quiere ratificar su mejora ante Ciclón

Oriente Petrolero recibirá hoy a Ciclón de Tarija, desde las 19.30 en el Tahuichi Aguilera, con la consigna de ganar y así avanzar en la tabla de posiciones.

Los refineros llegarán al compromiso después de superar a Petrolero el pasado domingo en el estadio Federico Ibarra por la mínima diferencia en el cotejo adelantado de la décima primera fecha. Para los dos equipos es urgente la suma de puntos pues buscan escalar puestos en la tabla, los refineros acumularon 15 unidades, en tanto que Ciclón 11, el líder tiene 23 (The Strongest) por lo que las diferencias son amplias . Con esa idea el director técnico de los refineros, el vasco Azkargorta tiene todo planificado para enfrentar al tarijeño. Mientras tanto en Ciclón se anticipa el ingreso de Miguel Quiroga, Nelvin Soliz y Juan Vogliotti, de acuerdo al último ensayo.

EN SUCRE

Conscientes de que están en el grupo de seis últimos en la tabla de posiciones, el plantel de Universitario buscará hoyel camino de la victoria cuando a partir de las 15:00 en el estadio Patria, de Sucre enfrente al colero Real Potosí , que atraviesa un duro momento en el certamen, debido a que se debe más de tres meses de sueldos a la mayoría de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario