lunes, 26 de octubre de 2015

Oriente Petrolero va por una sorpresa ante Bolívar

Oriente Petrolero, que no pasa por un buen momento en el torneo Apertura, buscará esta noche dar la sorpresa de la fecha, cuando visite a Bolívar (20:00), en el Hernando Siles. Los refineros no tienen otra alternativa que ganar, pues son sextos en el torneo (16). Mientras que los académicos son terceros con 21, y un error los alejaría de los punteros The Strongest y Sport Boys (26).

Los albiverdes necesitan de la victoria para comenzar con pie derecho la segunda fase del campeonato y así mantener la remota chance de pelear aún por el título del Apertura. No será fácil, ya que al frente estará Bolívar, un equipo que está en ascenso y necesita de la victoria para seguir metido arriba de la tabla

Oriente no tendrá en sus filas al brasileño Thiago dos Santos, pero contará con Alejandro Meleán y Carlos Áñez que cumplieron con su sanción por los incidentes en el clásico cruceño 171, mientras que la academia paceña seguirá lamentando la baja de su arquero Rómel Quiñónez y Carlos Tenorio.

Posibles alineaciones

Bolívar: Diego Zamora, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Erwin Saavedra, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Oriente: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauricio Saucedo, Joel Bejarano, Sergio Almirón y Alcides Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario