viernes, 30 de octubre de 2015

Oriente se pone a punto para mañana

Oriente Petrolero se prepara para medirse mañana con Nacional Potosí en la Villa Imperial, en el inicio de la fecha 14 del Apertura. Los refineros no jugaron por la jornada 13 contra San José debido a que reprogramaron ese encuentro para el 2 de diciembre en Santa Cruz (20:30).

Oriente debía jugar ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas con el Santo, pero los directivos de ambos equipos se pusieron de acuerdo para reprogramar el juego.

Mauricio Saucedo y Marco Argüello son las dudas para el encuentro, el primero es sometido a exámenes para descartar una posible luxación que lo alejaría del plantel por varias fechas, pero el médico prefiere conocer a detalle el informe antes de asegurar la baja.

En tanto que Saucedo se recupera de un golpe que sufrió en el partido contra Bolívar, con el que perdieron en La Paz por 2-0.

En las próximas horas se conocerá si el futbolista será tomado en cuenta, pero está en planes del entrenador español.

Quien quedó totalmente descartado para el juego es el volante Pedro Azogue porque fue expulsado y está suspendido. Para cubrir el puesto del jugador fue convocado Alcides Peña, quien aseguró que está preparado para jugar en el momento que determine el entrenador.

“Debemos seguir rindiendo como hasta la fecha. Tenemos un partido difícil como fueron todos los que jugamos, pero tenemos un fin que cumplir y es ganar a un plantel que le complicó la noche a Wilstermann (el miércoles)”, declaró el futbolista.

El trabajo del plantel continuará hoy. El técnico espera que hasta esa fecha pueda contar con equipo casi completo y emprender viaje sin mayores inconvenientes.

De acuerdo con lo observado, el entrenador no realizará modificaciones para jugar en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, excepto por la variante obligada que deberá realizar debido a la expulsión de Azogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario