viernes, 20 de noviembre de 2015

Azogue y dos Santos están habilitados en Oriente

El director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, podrá contar con los jugadores Pedro Azogue y Thiago dos Santos luego de que ambos cumplieran sus partidos de suspensión por expulsión, para el partido de mañana frente a Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera (19:00).

Azogue salió expulsado el 25 de octubre frente a Bolívar (fecha 12) y fue parte de la última sesión de fútbol en el cuadro cruceño que busca el triunfo.

Por su parte, reaparecerá es el volante brasileño Thiago dos Santos, que cumplió cuatro partidos de suspensión luego de ser expulsado en el clásico cruceño (fecha 9).

El plantel albiverde está obligado a conquistar los tres puntos si pretende escalar en la tabla de posiciones.

El entrenador aprovechó el receso en la Liga para trabajar en la parte física, corregir los errores en el sistema de juego y plantear un nuevo esquema para escalar en el certamen profesional.

Oriente es séptimo con 17 puntos, pero tiene un partido pendiente por jugar frente a San José, por la fecha 13, reprogramada para el miércoles 2 de diciembre.

Azkargorta, define hoy el once titular que enfrentará a los aviadores que no pasan por un buen momento anímico debido a sus deudas salariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario