martes, 15 de diciembre de 2015

Bejarano sufrió un golpe en el tobillo, no en la rodilla

Se jugaba el minuto 67 del clásico cruceño y Marvin Bejarano, lateral de Oriente Petrolero, abandonó el terreno de juego aquejado por un fuerte dolor. Muchos creyeron que el "chapaco" había sufrido una recaída de su lesión en los meniscos de la rodilla derecha -que ameritó una operación en Argentina- pero, en realidad, Marvin sufrió un golpe en el tobillo.

Gracias a Dios no tengo nada en la rodilla, todos pensaron que era eso, pero la rodilla respondió muy bien, lo que pasó fue un golpe en el tobillo que se da en cualquier partido", dijo el jugador.

Respecto a su inclusión en el partido de mañana ante Ciclón, en Tarija, Bejarano considera que podrá estar en condiciones de jugar, pero la decisión la tomará el técnico, Xabier Azkargorta. "Vamos a estar en observación hasta mañana", añadió.

Concentrados en Ciclón. Sin mucho tiempo para festejar la victoria sobre Blooming en el clásico número 172, los refineros retornaron ayer a las prácticas en su sede de San Antonio.

Los dirigidos por el "Bigotón" están mentalizados de sumar los seis puntos en juego en sus próximos dos partidos, y de esa manera terminar en una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

"Ciclón es un equipo que viene con una racha positiva, pero nosotros vamos a ir a sacar los tres puntos", aseguró Sergio Almirón, quien marcó el domingo su primer triplete en un clásico.

Alistan el onceno. El entrenador refinero definirá hoy el equipo titular que presentará ante Ciclón, al que enfrentará por la penúltima fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario