viernes, 18 de diciembre de 2015

Dos Santos es el primero que se va de Oriente

Se acabó el idilio entre Thiago dos Santos y Oriente. El volante brasileño y el club albiverde rescindieron contrato a una fecha para el final del Apertura. Con esta situación se abrió un cupo de extranjero para el próximo torneo que arrancará a mediados de enero.

El motivo, según explicó el presidente del club, José Ernesto Álvarez, es porque el brasileño tiene una oferta importante en el fútbol de Arabia. Sin embargo, el dirigente albiverde aclaró que la rescisión tiene una cláusula que impide que Thiago juegue en otro club boliviano hasta la próxima temporada.

Si un equipo nacional quiere al brasileño deberá pagar un monto de dinero, según estipula la cláusula. Su salida solo podrá ser al fútbol del exterior.

No solo la oferta de Arabia es el motivo para que Dos Santos se vaya, pues ya no estaba conforme con su suplencia en varios partidos y su falta de continuidad debido a diferentes lesiones que le afectaron en gran parte del año y le hicieron perder la titularidad.

Ahora, Oriente tendrá la chance de llenar el cupo de extranjero con un refuerzo para el Clausura. Es más, se sabe que se buscará rescindir con otro foráneo más para tener la chance de un nuevo futbolista que ayude a pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario