sábado, 19 de diciembre de 2015

Oriente y Petrolero del Chaco cierran sus campañas en el torneo, en Santa Cruz

Con 31 puntos en la tabla de posiciones y la exigencia de ganar una vez más en casa, el equipo de Oriente Petrolero enfrentará concentrado a Petrolero hoy a partir de las 18.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la última fecha del Campeonato Apertura cuya vigésima segunda fecha finalizará el domingo.

Para el refinero la evaluación de su presentación en el torneo local no es de los mejores, porque no cumplieron el objetivo que era salir campeones, algo que “molesta” a los hinchas ya que el plantel recién comenzó a alzar vuelo en los últimos compromisos cuyos puntos sumados les sirvió para escalar puestos, pero no les alcanza para luchar por el primer puesto.

Xabier Azkargorta, técnico de Oriente Petrolero realizará modificaciones en su plantel titular, una de las razones es que no podrá contar con equipo completo debido a que salió expulsado el jugador Rodrigo Vargas en el partido contra Ciclón, además del jugador hay bajas importantes por lesión, por lo que el once titular se conocerá el mismo día del encuentro.

Mientras tanto, el entrenador interino de Petrolero, el jugador Santos Amador también ensayará modificaciones en el once titular, debido a la expulsión de Jorge Luis Flores, además hay futbolistas que esperan el informe médico para ponerse a disposición del entrenador.

“Los jugadores quieren despedirse con una victoria, sabemos el puesto que tenemos en la tabla del punto promedio, por lo que para nosotros es importante lograr puntos”, declaró Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario