miércoles, 2 de diciembre de 2015

Oriente y San José juegan esta noche por la fecha 13

Oriente Petrolero recibirá esta noche (20:30) a San José en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera, en cotejo postergado de la décima tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para los albiverdes, esta nueva presentación implicará marcar el ascenso en la carrera puntuable y mejorar sus expectativas , teniendo en consideración que actualmente se encuentra en la séptima posición .

El “Santo” orureño que llega al lance con su propia urgencia: de escapar a las últimas posiciones, es antepenúltimo con 14 puntos.

Alberto Pinto, es la única baja del cuadro orientista, puesto que adolece de una contractura muscular. Por lo demás, el técnico Xabier Azkargorta podrá disponer de toda su plantilla, la que está mentalizada para acceder a un nuevo triunfo.

Por su lado la visita, que viene de alcanzar un formidable triunfo de visitante frente a Real Potosí (1-3), pese a los problemas quer arrastra en el orden interno por falta de pago de sueldo, se les debe de tres meses, sus jugadores coincidieron en seguir apostando por la levantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario