martes, 19 de enero de 2016

Buscarán otro atacante ante la partida de Almirón

Ante la sorpresiva partida del argentino Sergio Almirón, la dirigencia de Oriente Petrolero comenzará a buscar un nuevo delantero que cubra la vacancia, cuando restan cuatro días para el inicio del torneo Clausura 2016 de la Liga.

Se marchó. De acuerdo a las primeras informaciones generadas ayer, Almirón recibió una propuesta de Real Garcilaso de Perú para contar con sus servicios. Sin embargo, transcurridas las horas, se supo que el club Persatuan Bolasepak Kelantan de Malasia es el equipo cuyo destino sería el que tomará el argentino.

"Sergio Almirón tiene una cláusula de salida que si aparece un club de otro país queda liberado y él nos comunicó anoche (domingo) que sí lo hay", dijo el gerente Deportivo, Carlos Aragonés.

Esto hará que se aceleren las tratativas con jugadores que tiene la dirigencia como opciones.

Con la salida de Almirón, ya son cuatro los jugadores extranjeros que se marcharon en esta temporada. El brasileño Thiago dos Santos, el argentino Mauro Marrone, el español Rubén de la Cuesta y ahora Almirón.

A Cochabamba. Ayer en las primeras horas de la mañana, el plantel profesional, cuerpo técnico y algunos dirigentes viajaron a Cochabamba con el objeto de tener una aclimatación a las ciudades de altura con vista al primer partido de Liga, el domingo 24 ante Bolívar. Antes, mañana tienen programado jugar un amistoso ante Aurora, en el valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario