miércoles, 6 de enero de 2016

El 4 de febrero Oriente debuta ante Santa Fe

El jueves 4 de febrero debutará Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016, enfrentando a Independiente Santa Fe de Colombia. El encuentro se jugará desde las 20:45 en el estadio "Tahuichi" Aguilera, según el rol divulgado ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los otros equipos bolivianos, The Strongest y Bolívar, su debut será dos semanas más tarde y ambos jugarán de visitantes, aunque sus rivales recién serán conocidos una vez finalice la primera fase de donde emergerán los clasificados.

Los albiverdes. El encuentro de vuelta de los albiverdes se jugará el 11 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá a la misma hora (20:45 HB), que determinará el clasificado para la fase de grupos que además, otorga un jugoso premio económico.

De superar a los colombianos, actuales campeones de la Copa Sudamericana, los albiverdes pasarán a integrar el Grupo 8 conformado por Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobreloa de Chile.

Bolívar y The Strongest. En la fase de grupos, el primer equipo en debutar será The Strongest que lo hará el 17 de febrero de visitante, ante César Vallejo de Perú o San Pablo de Brasil, que juegan su pase también entre el 4 y el 11.

Bolívar también lo hará de visitante ante Racing Club de Argentina o Puebla de México emparejados en la llave previa.

Sus siguientes rivales serán Trujillanos y River Plate de local.

Posteriormente recibirán a Deportivo Cali y Boca Juniors.

Refuerzo refinero. El uruguayo Hugo Fernando Souza Díaz, sería uno de los refuerzos del equipo refinero, según se supo ayer, aunque aún no hay un acuerdo oficial.

Souza, de 30 años y 1,82 mts de estatura, tendría todo arreglado con la dirigencia, aunque solo falta la firma para que se concrete la operación, razón más que suficiente para que no se oficialice aún. Por el momento siguen negociando con el español Rubén de la Cuesta la rescisión de contrato que se ha complicado un tanto por parte del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario