sábado, 16 de enero de 2016

Emiliano Romero se pone la casaca de Oriente

El argentino Emiliano Romero fue presentado este viernes como nuevo refuerzo para la Copa Libertadores 2016 y el Torneo Clausura. El volante ofensivo de 30 años fue presentado en la sede del club, para luego sumarse a los entrenamientos.

Romero viene del club Panetolikos de Grecia donde tuvo compañeros a los bolivianos Diego y Danny Bejarano. Inicialmente, Romero firmó un contrato hasta mediados de año y dependiendo de su desempeño se le extenderá el acuerdo y se le mejorará el salario. Romero debutó en Argentinos Juniors de su país en 1999 y ha militado en clubes como Indendiente, Defensa y Justicia, Platense y Everton, entre otros. Anteriormente, los “albiverdes” sumaron como refuerzos a Erick Iragua y el defensor uruguayo Hugo Souza. Oriente debutará el 4 de febrero ante Independiente Santa Fe de Colombia en la primera fase de la Copa Libertadores.

El entrenador del club Xavier Azkargorta ya tenía prácticamente definido su onceno para enfrentar a Bolívar. Resta saber si usará este encuentro para darle algunos minutos al refuerzo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario