viernes, 15 de enero de 2016

Ordenan retener ingresos de Oriente por caso San Luis

El juez que lleva el caso de la quebrada cooperativa San Luis ordenó retener todos los ingresos del club Oriente Petrolero, por una deuda de $us 800 mil que adquirió con la desaparecida entidad financiera. Los recursos que se logren recuperar serán para una segunda devolución a los ahorristas. "Oriente en su momento también se ha beneficiado de un crédito (de la San Luis), estamos hablando de un capital de 600 mil dólares, hoy por hoy con los intereses aproximadamente llega a unos 800 mil dólares, por tal motivo por orden del juez todos sus ingresos serán retenidos, estamos hablando de auspiciadores, venta de jugadores, entre otros", explicó Marcel Alemán, presidente de la comisión liquidadora.

Llegarán a todas las instancias Alemán indicó que se ha enviado la resolución del juez a la Liga nacional y lo mismo harán con las instancias internacionales con la que tenga relación el club deportivo, "A nivel internacional estamos hablando con la Sudamericana, le vamos a hacer llegar este memorial que ha salido de parte del juez para que se pueda retener todo tipo de ingreso a Oriente", dijo Marcel Alemán.

Oriente dice que el desembolso no se hizo al club. Entre tanto, Ramiro Almendra, asesor legal del club deportivo, indicó que la retención de los fondos de Oriente no corresponde porque hay una mala interpretación en cuanto a las normas y el desembolso que hizo la San Luis en su momento, "No depositó el dinero a la cuenta de Oriente, si no a una persona, hay una mala interpretación del juez de lo que realmente ha ocurrido en este proceso, no se pueden retener los fondos", aseveró Almendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario