miércoles, 27 de enero de 2016

Oriente Petrolero recibe esta noche (20:30) a Universitario de Sucre

La mentalidad, tanto en el plantel profesional, cuerpo técnico y dirigentes de Oriente Petrolero, es sumar sus primeros tres puntos en el torneo Clausura 2016 de la Liga, en el partido que jugará hoy ante Universitario de Sucre desde las 20:30 en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Luego de la derrota en su debut el domingo pasado ante Bolívar (0-1), los albiverdes esperan no volver a fallar en la puntada final ante un rival que en su primer partido demostró que se encuentra bien "afilado" en ese aspecto, ya le anotó cuatro a su rival.

El mismo equipo. En el último ensayo realizado ayer en su cancha del barrio El Trompillo, Xabier Azkargorta despejó todas las dudas al confirmar el mismo once que perdió ante los "académicos" en La Paz.

Es decir, que Emiliano Romero, quien se sumó a última hora pero que jugó algunos minutos en la sede de gobierno, no partirá como titular pero si estará en la banca.

Sergio Almirón, de quien se especula sigue en pie su salida, es otra opción que se maneja en la ofensiva pero también no va de entrada. Por el lado de Universitario, la novedad puede ser la vuelta del portero Marcelo Robledo, quien cumplió su sanción por la trifulca ante Sport Boys en 2015.

En Potosí. Media hora más temprano, esta segunda fecha comenzará en Potosí donde Real recibirá la visita de Ciclón, que rescató un punto ante Petrolero, que la ganaba en la primera fecha.

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera (Santa Cruz)

Capacidad: 33.000 espectadores

Hora: 20:30 HB

Árbitro: Aún por definir

Asistentes: Aún por definir

No hay comentarios:

Publicar un comentario