viernes, 8 de enero de 2016

Oriente Petrolero y Sport Boys de Warnes Van reforzando sus líneas

Oriente Petrolero y Sport Boys sumaron ayer sus primeros refuerzos para la temporada 2016 de la Liga y Copa Libertadores de América, en caso de los albiverdes, pero todavía siguen buscando incorporar uno o dos más para quedar completos antes del inicio del torneo, fijado para el próximo fin de semana.

Albiverdes. El uruguayo Hugo Fernando Souza y el nacional Erick Iragua fueron los dos jugadores que presentó la institución albiverde en su sede del barrio El Trompillo, en medio de una gran expectativa.

"Hemos dado el primer paso, el cual era integrarnos al club, ahora solo resta ponerme a disposición del cuerpo técnico. A mi entender (Oriente) es el equipo más 'grande' de aquí, antes de venir estuve averiguando dónde voy, me encantó el reto, hay Copa, el campeonato local y acá estoy", dijo Souza tras la presentación que hizo el presidente José Ernesto Álvarez.

A su turno, explicó que la llegada del defensor uruguayo se debe a que le hicieron un seguimiento, el haber jugado en equipos de altura y porque se necesita un zaguero central para la Copa Libertadores, tomando en cuenta que Brau está sancionado.

Sobre Erick Iragua, Álvarez dijo que en dos días que ha tenido de entrenamiento ha demostrado muchas cosas importantes, transformándose en una auténtica esperanza para el futuro.

Dos más. Álvarez también explicó que tienen en la mira a un par de jugadores más, extranjeros, dado que existe ya un acuerdo de rescisión de contrato con el español Rubén de la Cuesta, aunque primero se debe hacer efectivo, dando a entender que la llegada del brasileño Leo Costa se habría 'caído'.

Sport Boys. También en horas de la tarde en un céntrico hotel de la ciudad, el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, junto a otros directivos, presentaron al colombiano Anthony Tapia.

Tapia es un jugador de amplia trayectoria en su país, incluso en selecciones juveniles se desempeña como volante ofensivo.

"Es un orgullo llegar a una institución que acaba de ser campeón, en donde la junta directiva ha demostrado mucha seriedad y eso para mí tiene mucho más valor", dijo el jugador que ya entrenó con el equipo.

"Sabíamos desde el principio cuál era el tema, cuál era el reto.
A mí entender (Oriente) es el más 'grande' de aquí y bueno, hay Copa, campeonato local.

Hugo Souza
Defensor uruguayo, refuerzo de Oriente

"Más que una motivación, es un motivo de orgullo poder llegar a este club. Vengo con mucha ilusión donde hay una directiva muy buena, jugadores de calidad

A. Tapia
Volante colombiano, refuerzo de Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario