martes, 5 de enero de 2016

Oriente seguirá trabajando en mejorar el aspecto físico

La única misión que tiene el plantel de Oriente Petrolero para esta semana es fortalecer el físico. El cuerpo técnico decidió trabajar durante la semana a doble turno para poner a tono a los jugadores que tendrán un trajín por los partidos del torneo Clausura, que comienzan el 15 de enero y también por los partidos de ida y vuelta frente a Independiente Santa Fe de Colombia por la primera fase de la Copa Libertadores.

Oriente, que empezó su trabajo de pretemporada el 28 de diciembre del pasado año, enfrentará a Bolívar el domingo 17 de enero en el Hernando Siles. Antes de entrar en competencia oficial, el entrenador, Xabier Azkargorta espera contar con algún refuerzo más. Entre ellos, Gualberto Mojica, que es el jugador que el vasco pidió.

Además, la idea del técnico español es jugar algún partido de preparación antes del debut en el torneo liguero. Si bien no hay un rival concreto, se analiza la posibilidad de que sea con algún club que milita en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Sin lesionados

El cuerpo médico del conjunto refinero analizó a los jugadores del plantel y todos se encuentran en óptimas condiciones para realizar los ejercicios físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario