jueves, 21 de enero de 2016

Video Aurora 0 - Oriente Petrolero 2

Oriente Petrolero consiguió una victoria (0-2) ante Aurora en partido mistoso llevado a cabo la noche del miércoles en el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El cotejo sirvió al cuadro cruceño como preparación con miras al debut del torneo Clausura 2015 - 2016.

Los goles del encuentro llegaron por intermedio del mediocampista Mauricio Saucedo y del defensor Mariano Brau. El marcador pudo ser más amplio a favor de los verdolagas, ya que contaron con varias chances de anotar.

Los dirigidos por Xabier Azkargorta se encuentran en la ciudad del valle con la intención de aclimatarse para contrarestar los 3600 msnm, al que tendrán que hacer frente este domingo (16:00), cuando visiten a Bolívar. Oriente se encuentra en Cochabamba desde el pasado lunes.

Alineación de Oriente

Marcos Argüello en el arco; Ronald Raldes, Hugo Souza y Mariano Brau en defensa; Marvin Bejarano y Carlos Enrique Añez como laterales: Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Mauricio Sauce en el mediocampo; Alcides Peña y Alberto Pinto en la delantera.

Alineación de Aurora

Mario Santilli, Carlos Flores, Robson do Santos, Caleb Cardozo ,Gery Bracamonte, Marcelo Flores, Brayan Araníbar, Óscar Cisneros, Boris Condori, Alexis Carrasco y Cristian Banguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario