martes, 2 de febrero de 2016

Argüello se mostró mejor y puede llegar al jueves

Gran parte de la atención de la práctica de este martes estuvo centrada en el arquero Marcos Argüello. El meta sorprendió al realizar el trabajo táctico al mando de Xabier Azkargorta, durante al menos 20 minutos. Después le dejó su lugar a Guillermo Viscarra.

Luego del trabajo fue sometido a pruebas médicas con el doctor Denis Cabrera y las primeras conclusiones es que se sintió bien. De todas formas este miércoles le harán las últimas pruebas para ver si llega al duelo ante Independiente Santa Fe, aunque todo apunta a que así será.

Argüello se lesionó el hombro derecho el miércoles cuando Oriente empató con Universitario. En su intento de descolgar el balón, cayó mal ante la arremetida de Daniel Mancilla quedando muy dolorido y siendo atendido de inmediato. Al final tuvo que seguir porque no había más cambios.

El argentino hace todo lo posible por estar en el partido del jueves (20:45 hb) aunque si no llega, Guillermo Viscarra seguirá ocupando su lugar como lo hizo el domingo ante Sport Boys. Durante el trabajo táctico del arquero se mostró activo aunque no exigió el hombro por precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario