viernes, 19 de febrero de 2016

Azkargorta define al equipo con Bejarano de entrada

En el último ensayo de fútbol que ordenó el entrenador de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, incluyó de entrada al volante Joel Bejarano en lugar del lesionado Pedro Azogue. El equipo refinero está trabajando en Sucre para tratar de aclimatarse a los 3.900 msnm de la ciudad de Potosí. En la Villa Imperial enfrentará a Real Potosí este viernes (20:00). El vasco solo presentará una variante ya que el mediocampista Emiliano Romero se recuperó de un golpe en la pantorrilla de la pierna izquierda.

El resto del plantel se entrenó este jueves en la cancha de Fancesa en la capital del país y ahora solo esperarán la hora del viaje a la Villa Imperial. La delegación partirá este viernes a las 16:00 vía terrestre. Cuatro jugadores quedarán descartados de la convocatoria. Una vez concluya el compromiso, retornarán al hotel Parador Santa María Real de la capital del país. Se entrenarán hasta el día lunes y el martes viajarán a La Paz.

Si no hay cambios a último momento, el ‘Bigotón’ irá con Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano; en la defensa; Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Marcel Román, Gualberto Mojica y Emiliano Romero, en el medio sector y José Alfredo Castillo como único hombre de ataque. Este mismo equipo, a excepción de Joel, consiguió un empate en el Félix Capriles ante Wilstermann la pasada fecha liguera (1-1).

Argüello y Pinto con molestias

El guardameta Marcos Argüello no participó de la sesión con el resto de sus compañeros. A esta baja, se suma el golpe que tiene Alberto Pinto en su pierna izquierda. Su evolución la realizarán con el resto del equipo en la altura para que puedan reincorporarse lo más antes posible al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario