miércoles, 3 de febrero de 2016

Dt Pelusso: “Buscaremos avanzar a la fase de grupos”

El Independiente Santa Fe de Colombia confía en sus posibilidades para avanzar a la fase de grupos de la nueva edición de la Libertadores, para cuyo efecto deberá sacar a flote los compromisos que debe encarar con Oriente que será local mañana en el ‘Tahuichi’ Aguilera desde las 21:45.

Para el estratega Gerardo Pelusso, Independiente tendrá enfrente a un adversario de riesgo, porque se trata de un equipo que tiene experiencia internacional, y de ganado prestigio en el fútbol boliviano. Dijo haber observado las recientes presentaciones del cuadro boliviano, y así como a su equipo, está en un periodo de despegue, porque está empezando su participación en el certamen boliviano. “Nosotros también estamos en esa, porque venimos de sortear nuestro primer partido”, dijo.

No dejó de mencionar que Independiente tiene variantes porque no están jugadores que dejaron el club, y los nuevos están en fase de ganar rodaje para integrarse a la idea que se maneja.

Los porteros Robinson Zapata y Leandro Castellanos; los defensores Yulian Anchico, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta, Sergio Otalvaro y Yamith Cuesta; los mediocampistas Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Almir Soto, Yeisson Gordillo, Cristian Borja, Miguel Medina, Jonathan Gómez y los delanteros Daniel Angulo y Carlos Ibargüen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario