jueves, 25 de febrero de 2016

Oriente espera contar con Souza

Fiel a su filosofía de que juega el que esté mejor, el DT Xabier Azkargorta no ha querido adelantar a su equipo titular para visitar este sábado a The Strongest, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

De los jugadores que se recuperan, el caso que más preocupa al técnico es el de Hugo Souza. El defensor uruguayo se lesionó el martes, durante el partido contra San José en Oruro, y su participación en el duelo frente a los atigrados está en duda. Ayer, el defensor amaneció mejor gracias a un tratamiento en base a desinflamatorios y fisioterapia. Azkargorta espera que el informe médico dé luz verde para que el charrúa pueda ser tomado en cuenta. Si fuese descartado, Jorge Ortiz se perfila para cubrir esa plaza en defensa.

De vuelta en La Paz, luego de la victoria por 0-3 sobre San José, el equipo albiverde se instaló en el hotel DM Andino en la zona sur de Mecapaca. Por la mañana, el grupo tuvo un merecido descanso porque la llegada a la sede de Gobierno se produjo de madrugada. El equipo utilizó ayer una de las canchas de propiedad del Club de Tenis La Paz, en Huajchilla, ubicada a una hora del centro de la ciudad.

El DT Azkargorta tuvo un breve y ameno contacto con la prensa paceña, con un semblante menos tenso y amable, como siempre. "Estábamos jugando bien, pero nos estaba faltando el gol; era una asignatura pendiente”, dijo el español, a propósito de la efectividad de su equipo ante el club santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario