jueves, 4 de febrero de 2016

Oriente estrenará camiseta ante Independiente

Oriente Petrolero estrenará camiseta en su primer partido por la Copa Libertadores 2016 frente a Independiente Santa Fe (20:45). Los refineros mantendrán sus colores tradicionales, el verde y el blanco. “Vamos Oriente, esta noche es nuestra noche”, publicó la página oficial del club en Facebook, acompañando la fotografía del presidente, José Ernesto Álvarez, con la nueva prenda deportiva.

Blanca con líneas verdes verticales y un cuello en forma de V, así es la nueva camiseta de los verdolagas. “Hoy estrenamos nueva camiseta, pronto llegarán para la venta los dos nuevos modelos. Podés ir reservando tu polera desde mañana (jueves) en captación de socios. Solo 500 poleras llegarán en marzo”, anunció la institución refinera.

Los refineros se medirán esta noche ante los ‘cardenales’ por la primera fase de la Copa Libertadores. El partido será en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Se prevé que los hinchas albiverdes acompañen a los jugadores desde la salida de su hotel hasta el predio deportivo, ante el pedido de su capitán, Ronald Raldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario